www.copisteriaonline.es

imprESION DE documentos pdf

Preguntas generales

Video "como comprar"

Video que muestra en menos de 3 minutos como hacer una compra.

Como comprar

Video "como enviar los archivos a imprimir"

Video que muestra como es el sistema para enviar los archivos despues del haber realizado elpago.

Como enviar los archivos

¿Que servicio ofrecen?

Ofrecemos un servicio de impresión online de documentos pdf en blanco y negro o color. Es el mismo servicio que se ofrece en una copistería o centro de reprografía con la particularidad de que nosotros lo ofrecemos por internet.

¿Solo se pueden enviar archivos en formato PDF?

Sí, solo aceptamos archivos pdf debido a que con otros formatos de archivo, como por ejemplo WORD, no podemos garantizar que el resultado sea el esperado. Pero si tu archivo no es PDF, no te preocupes, podras convertirlo en pdf con faclidad mediante aplicaciones gratutitas como pdf24 creator que podrás encontrar en pdf24 o bien usar su servicio online de conversion.

¿Cuanto recibiré el trabajo impreso?

Al día siguiente. Si realizas el pedido antes de la 1 de la tarde lo produciremos y entregaremos a la empresa de transporte en el mismo día (salvo que sea especialmente voluminoso). La empresa de mesajería te lo entregará al día  lavorable siguiente salvo que estés en una población muy pequeña, en ese caso el envío podría demorarse algo más. No se hacen entregas los sábados.

end faq

Envio de archivos

¿Como les envío mis archivos?

Despues del pago (o del registro) aparecerá en la columna derecha de la web una sección para el envio de archivos. Ahí tendrás un botón para el envio de archivos a traves de un  gestor que puede enviar muchos archivos a la vez con un volumen total maximo de  2 Gb. Si deseas enviar los archivos en otro momento tambíen puedes acceder a ese gestor ingresando en la web con tus datos de usuario.

¿y si son muchos archivos?

En ese caso puedes enviarlos todos juntos utilizando el mismo sistema de envio de archivos (hasta dos Gigas), en el formulario de compra habras de poner en numero de paginas totales del conjunto de archivos o bien, si cada uno lo quieres encuadernado por separado o impreso de forma diferente, habrás de añadir al carro un pedido por cada archivo enviado.

¿Y si solo queremos imprimir parte de un archivo?

En ese caso podrás enviarnos el archivo completo y en el apartado "Nombre del trabajo" indicarnos de que pagina a que página deseas imprimir (han de ser correlativas) . Evidentemente en el formulario de pedido solo habrás de comprar la cantidad de páginas que deseas imprimir.

O bien, tambien puedes de extraer del pdf original las páginas que desees imprimir, generando un nuevo archivo que es el que has de enviarnos. Para extraer esas páginas puede usar un sistema online como http://www.ilovepdf.com/es/ o bien algún programa específico, que podras encontrar gratuitamente con facilidad.

end faq

portes_gratis
atencion al cliente

Carro de la compra


Tu cesta está actualmente vacía.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener mas informacion o cambiar su configuración aqui.

Acepto cookies de esta web.