www.copisteriaonline.es

imprESION DE documentos pdf

Impresion en negro

:


:



alt


1º Configura la impresión y calcula el precio

Puedes:

  • - Hacer un solo pedido por el total de páginas que nos envías a imprimir aunque estén en varios archivos siempre que se impriman todos con las mimas caracteristicas de tamaño, orientacion, etc.
  • - Si cada documento lo quieres imprimir de una forma diferente, o encuadernado por separado, habrás de ir añadiendo al carro un pedido por cada documento que nos envies.

 
Páginas :: Has de poner el número de páginas que tiene el archivo que nos envias. Cada cara de una hoja será una página (si quieres mas de una copia del mismo documento podrás ponerlo mas abajo. Si envias varios archivos juntos y aqui pones el total de paginas se imprimiran por orden alfabetico.
 
Tamaño de impresion :: Tamaños inferiores o superiores se ajustarán hasta cubrir el A4 salvo que se solicite lo contrario en los comentarios. Quedará un margen mínimo de aprox. 5 mm alrededor de la hoja.
 
Orientacion de pagina:: Indique la orientacion de pagina que tiene el archivo pdf y como ha de imprimirse cuando la impresion es a doble cara: 1.- Hoja en vertical. 2.- Horizontal o apaisada.
Forma de imprimir :: A doble cara es mas barato porque se ahorra papel, la cantidad de páginas impresas es la misma. Si envias un lote de archivos juntos a imprimir a doble cara como un solo producto, entonces se imprimirán por orden alfabético.
 
Tipo de Papel :: El precio es por hoja, no por página. Si la impresión es a doble cara el gasto en papel será la mitad que en impresión a una cara.
 
Portada :: Si se elije con portada entonces la primera pagina de tu documento será la portada que se imprimirá "a una cara" cuando el resto se imprime a doble cara
 
Encuadernación :: El espiral incluye tapas de plástico. Si la impresión es a doble cara podrás encuadernar el doble de páginas que si es a una cara. En grapado tipo revista elija como tamaño de pagina el de la revista cerrada
 
Plegado :: seleccione si quiere la hojas dobladas a la mitad o en tres partes, por ejemplo para meter en sobres.
 
Guillotina:: Corte con guillotina. El precio se suma al total de copias, no a cada una.
 
Precio 1 copia:
 

2º Selecciona el numero de copias y añadelo al carro

Número de copias :: Indique si quiere varias copias del mismo documento
Precio Total
Nombre :: Indicarnos el nombre del archivo que nos envias para este pedido. Tambien puedes dejar cualquier comentario breve
¿error añadiendo al carro? :: Si no se añade el producto al carro correctamente, por favor, recarga la página de nuevo y vuelve a completar el formulario, no es necesario volver a enviar los archivos.
 


3º Pasa por caja:

Cuando acabes de añadir productos pasa por caja y completa el pedido.

 

Ver carro de la compra y pasar por caja

 

Después del pago podrás enviarnos todos los archivos a la vez  mediante el enlace que aparecerá en la columna derecha.





portes_gratis
atencion al cliente

Carro de la compra


Tu cesta está actualmente vacía.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener mas informacion o cambiar su configuración aqui.

Acepto cookies de esta web.